Para adquirir Promerica Asiste llena el formulario

Cuenta con 7 categorías de asistencia diseñadas para cubrir las necesidades que puedan surgir en el día a día y hacerle la vida más fácil a ti, tu familia y ahora tu mascota. Con este programa recibirás atención oportuna en todo el país las 24 horas del día, los 365 días del año.

Las coberturas son: Asistencia médica, asistencia nutricional, asistencia psicológica, asistencia en el hogar, asistencia vial, asistencia en viajes locales, asistencia para mascotas (perros y gatos).

Cuenta con la aplicación Teledoctor enfocada en la atención primaria y preventiva de salud a distancia disponible las 24 hrs del día.

Logo_banco_promerica

Promerica Asiste

El programa de de asistencia más completo por solo $4

Copyright © 2021 Banco Promerica. Todos los derechos reservados. 2280-8080 / 2580-8080 consultas@bancopromerica.com

Copyright © 2021 Banco Promerica. Todos los derechos reservados. 2280-8080 / 
2580-8080 consultas@bancopromerica.com

El programa de asistencia más completo por solo $4

Promerica Asiste

Promerica Asiste

Cuenta con 7 categorías de asistencia diseñadas para cubrir las necesidades que puedan surgir en el día a día y hacerle la vida más fácil a ti, tu familia y ahora tu mascota. Con este programa recibirás atención oportuna en todo el país las 24 horas del día, los 365 días del año.

Las coberturas son: asistencia médica, asistencia nutricional, psicológica, en el hogar, asistencia vial, asistencia en viajes locales y asistencia para mascotas (perros y gatos)

Promerica Asiste Salud

El plan de asistencia mas completo para tu salud y la de tu familia. Cuenta con telemedicina ilimitada y hasta 24 consultas presenciales con médico general, internista, ginecólogo o pediatra dependiendo de tu plan. 

Además para premiar tu preferencia al cumplir los 3 meses de tu cobertura, contarás con hasta 12 consultas presenciales con nutricionista y psicólogo, y al cumplir 6 meses con tu cobertura también obtendrás exámenes preventivos de laboratorio.

SOLICITALO AQUÍ

Plan Mensual: $4

Plan Mensual Individual: $5

Plan Mensual Familiar: $8

Promerica Asiste Promerica
Asiste Salud Familiar
Promerica
Asiste salud Individual
Asistencia Hogar
Asistencia Legal
Asistencia Viajes Locales
Asistencia Vial
Asistencia Médica
Teledoctor
Asistencia Nutricional
Asistencia Psicológica
Asistencia Mascotas
Estudios de laboratorios preventivos
Citas presenciales, médico general, internista y ginecólogo
Pediatra
Ambulancias
Precio $4 $8 $5